sábado, 25 de septiembre de 2010

Mis regalos desde Argentina






Amigos estoy tan feliz ayer llego a mi casa un paquete desde Argentina... Era mi regalo de intercambio hecho por el grupo Locuras en punto de cruz que emocion mi amiga Gaby Ruiz me envio cosas maravillosas las telas estan super preciosas, los botones, el separador, los botones la cinta en fin todo estaba maravilloso pero lo que definitivamente fue la cereza del pastel fue el mate que me envio siempre habia querido probar uno, ella me envio todo lo necesario para hacerlo. Asi que solo estoy esperando que me explique como curarlo y manos a la obra a hacerme uno.

4 comentarios:

  1. gracias isabel pero entiendo nada y no puedo traducir para no participar mejor meboy ademas ya me mandaron un mensaje que solo se habla ingles nueno yo te sigo para estar en contacto solo queria aprender handanger besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, qué lindo tu blog. Soy Maru del grupo Punto Cruz. EStoy participando poco, pero leí tu mensaje. Te doy la bienvenida y te invito a ver mi blog. http://lulurulitos.blogspot.com

    Voy a enlazar el tuyo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, felicidades por tan bonitos regalos.Ya agrege tu blog, en mi blog de dedales.
    Espero pronto podamos hacer un intercambio.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel, me he dado una vuelta por tu blog, es precioso, te invito a ver el mio. Soy Chon del grupo de puntos de X, bienvenida.
    Besitos

    ResponderEliminar