martes, 24 de julio de 2012

Después de subir varias fotos de lindos intercambios mañana continuaré porque tengo varias más pero hoy quise hacer un alto y pensar en todas las cosas maravillosas que me ha traído el Internet a mi vida... Grandes amigas que no conozco en cuerpo pero si en alma porque somos amigas cibernéticas pero a veces eso te permite conocer a las personas sin mascaras ni poses graaaacias a todas.... También hago un alto en mi vida y pregunto que querrá Dios que yo haga en esta vida.... porque a la persona les molesta mi forma de ser... mi carácter... que las personas me quieran... que brille...porque los seres humanos nos molestamos porque los otros son felices...Gracias Dios por mi vida con sus altos y bajos, por todo lo que me das y me quitas...Soy feliz porque Dios me quiere, y si el esta conmigo quien contra mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario