miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy...

Este año ha sido un año de aprendizaje y de recordatorio que mi vida no la manejo sino Dios y que él sabe mejor que yo lo que me conviene.  Tanto que tengo que escribir en mi blog hace tanto que no lo hago, he de decir que mi vida esta totalmente de cabeza he descubierto amigos que me han apoyado otros que solo me utilizan y lo mas importante es darme cuenta que a veces es necesario regresar a las bases de nuestra vida para analizar lo que he pasado y pensar que quiero para mí.  Este año me ha permitido darme cuenta que la mayoría de las personas solo se acercan a ti por interés y no solo porque te estiman todo se mueve por interés y a muchos no les interesa a quien debe pisar para poder surgir...
Pero lo importante es que cada día digo no se hace lo que yo quiero sino lo que Dios considera que es lo correcto para mí, aunque a veces cuenta entender el idioma de Dios...
Hay una frase que dice Dios escribe recto en reglones torcidos.. yo puedo dar fe
Hay otra proverbio que siempre digo los molinos de Dios muelen lento pero muy fino...
Mi fe se ha puesto a prueba pero he encontrado personas que me recuerdan que todo se mueve porque Dios lo quiere...
Creo firmemente que la vida es cíclica .. así nunca debes hacer daño a los demás porque no sabes en que momento aquel que maltrates lo necesitaras para seguir adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario